Detienen a Nyno Vargas por agredir supuestamente a un joven en Paterna

PUESTO EN LIBERTAD

Detienen a Nyno Vargas por agredir supuestamente a un joven en Paterna

El cantante valenciano ha sido detenido después de formar parte de un altercado en un restaurante de comida rápida.

Detienen a Nyno Vargas por agredir supuestamente a un joven en Paterna

Nyno Vargas, conocido en el mundo musical y por haber sido uno de los concursantes de 'Supervivientes', el programa de Telecinco, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por una presunta agresión a un joven en Paterna, Valencia. Aunque no ha trascendido demasiada información, el altercado tuvo lugar en un local de comida rápida ubicado en La Canyada según han confirmado fuentes cercanas.

Nyno Vargas posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'Nyno Vargas posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'

Este incidente se produjo el 23 de mayo por la tarde, pero ha sido ahora cuando ha salido a la luz. Al parecer el cantante le propinó al joven un puñetazo después de que este último le hubiese insultado.

La víctima, como consecuencia de la presunta agresión en la cara, se cayó al suelo y fue trasladada a un centro sanitario con una fractura. Después decidió presentar una denuncia en contra del cantante valenciano y por eso ha tenido que acudir a la comisaría para declarar sobre esta presunta agresión.

Después de contar su versión sobre se desarrollaron los hechos, fue puesto en libertad hasta que sea citado desde el juzgado. El cantante había participado en la edición de 'Supervivientes' de 2020, en plena pandemia, por eso a su saluda participó en una campaña publicitaria de la Generalitat para concienciar a los jóvenes frente al coronavirus.

Una carrera en crecimiento

En cuanto a su trayectoria profesional, se dio a conocer en otro reality, 'Los reyes del barrio', y poco después fichó por el programa de supervivencia. Su paso por la isla fue muy comentado por su increíble cambio físico, ya que perdió más de veinte kilos en las diez semanas que pasó en Honduras. Su carrera musical comenzó en 2009 cuando subía vídeos a Youtube y poco a poco se fue haciendo más popular. En 2010 lanzó su primer sencillo, 'Desde las 613', que consiguió superar las cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Te puede interesar