El actor, conocido por su interpretación en Star Wars, fue perseguido por las autoridades durante más de 40 kilómetros.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La persecución comenzó en el Condado de Charleston, en Carolina del Sur, según ha informado TMZ. Además, varios oficiales declararon a The Guardian que Lloyd fue seguido durante más de 40 kilómetro s, y el coche que conducía iba a más de 160km/h.
La persecución finalizó cuando el actor se metió en una zona boscosa y golpeó con varios árboles pequeños. Los agentes añadieron a sus declaraciones para el periódico que Lloyd les dijo que se llamaba Jake Broadbent.
Una adolescencia de cine
La exestrella adolescente, además de interpretar a Anakin Skywalker en 'Star Wars', actuó como el hijo de Arnold Schwarzenegger en 1996 en 'Jingle All the Way'. Su última intervención en pantalla ha sido en 2005 en 'Madison', junto a Jim Caviezel y Mary McCormack.
