DETALLES ACCIDENTE

Se desvelan las verdaderas causas de la muerte de la actriz colombiana Adriana Campos y su marido

Salen a luz nuevos detalles acerca del accidente que costó la vida a la actriz y a su marido y padre de su hijo.

Bekia 05 Noviembre 2015 en Bekia

Se han revelado nuevos detalles acerca de la muerte de la actriz de telenovelas Adriana Campos y su marido Carlos Rincón. El trágico accidente, que les ha costado la vida, se produjo el pasado 3 de noviembre. El hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Cauca. Campos y Rincón eran padres de un bebé, que no viajaba con junto a ellos en el momento del suceso.

Los nuevos informes revelados por el diario colombiano El Espectador, dictaminan que la intérprete y su marido murieron a casa de las fracturas ocasionadas tras el aparatoso choque. Dicha información ha sido contrastada por el médico Jaime Alberto Vélez, que ha asegurado a una emisora local que ambos murieron por politraumatismo y no ahogados, como recogieron las primeros informes policiales.

No obstante, las últimas informaciones facilitadas por la policía revelan nuevos detalles respecto a la causa del impactante accidente. En un principio se creyó que el conductor del vehículo, Carlos Rincón, tuvo un momento de microsueño, sin embargo, la versión que ahora manejan fuentes policiales es que el conductor iba a alta velocidad, motivos por los que perdió el control del automóvil.

La despedida del mundo de las telenovelas

La intérprete, muy conocida por su participación en 'Vecinos' y 'Bellas calamidades' ha recibido bonitos mensajes de despedida a través de las redes sociales y por parte de sus compañeros de reparto. La más emotivas de toda ha llegado de la mano del actor mexicano Mauricio Ochman, con el que compartió escena en la novela 'Victoria'.

"Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana campos y su pareja. Un sentido pésame a sus seres queridos. Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo", expresó el actor. Una despedida inesperada y triste.

En esta noticia

Adriana CamposActriz

Mauricio OchmannActor