¿QUE PASARÁ EN EL JUICIO?

Desvelado el sueldazo del Pequeño Nicolás: gana 2.200 euros al día

El 'pequeño Nicolás' vuelve a ser el protagonista de nuevas acusaciones de estafa y falsedad documental tras ser publicadas unas facturas económicas del joven.

Coral Ramírez 12 Junio 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

A sus 22 años, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', ya ha conseguido engatusar a gran parte del PP, a empresarios de éxito y a la prensa jocosa.

Fran Nicolás ha sido acusado de una posible estafa y falsedad documental, además de usurpación de funciones públicas. Además, se han publicado los ingresos del joven a través de LOC, que ha tenido acceso a distintas facturas del madrileño.

En dichas facturas se presenta que Nicolás Gómez fue recompensado con 228.571,42 euros brutos por la productora Zeppelin TV, (121.254,68 euros netos), tras su participación en 'Gran Hermano Vip 4'. Esa cuantía monetaria fue repartida al joven en cuatro desiguales mensualidades.

Hablamos de tan solo 100 días de trabajo para el pequeño Nicolás en los que recibió algo más de 2.200 euros brutos al día, bajo el grupo profesional de "concursante". Además, su intervención en el programa 'Un tiempo nuevo', de otra productora, también le ayudó económicamente con otra importante suma monetaria.

Ni un euro de multa

"Puede ser que haya ganado más de 2.200 euros al día. Durante GHVIP ganaba unos 30.000 a la semana... No sé exactamente lo que gano. Como además tengo empresas, al final, no lo sé. Lo que hay que hacer es invertirlo bien para que dé fruto", declara el madrileño a LOC con naturalidad.

Sin embargo, el joven está completamente seguro de que ganará el juicio, puesto que afirma disponer de pruebas válidas que desmienten las acusaciones. "No voy a tener que pagar un euro", responde Francisco Nicolás Gómez Iglesias ante los 400 euros diarios que le obliga a pagar en 15 meses la Fiscalía, un total de 180.000 euros.

Sin embargo, la prepotencia del pequeño Nicolás fue recordada hace poco tiempo en la revista Semana, asegurando: "A mí me paga una empresa privada, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre yo no puedo ganar dinero?". Aunque, claramente, acto seguido se ofreció a ser altruista con su dinero a la hora de repartirlo.

En esta noticia

El Pequeño Nicolás