-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco ha tardado en conocerse los nombres elegidos para el hijo de Naya Rivera y Ryan Dorsey, cuyo nacimiento se conoció este miércoles. Ahora se ha sabido a través de TMZ que la criatura se llama Josey Hollis, y que vino al mundo el pasado 17 de septiembre.
Naya Rivera y Ryan Dorsey se convirtieron en padres de su primer hijo hace dos semanas, aunque la información no ha trascendido hasta ahora. En un primer momento se supo que el retoño era un varón, pero no se pudieron ofrecer más detalles sobre el bebé de los Dorsey-Rivera.
Sin esperas
Tanto el embarazo como el parto han sido fáciles para la actriz que interpretó a Santana Lopez en la desaparecida serie 'Glee', por lo que no ha tenido queja alguna y es probable que no tarde mucho en repetir maternidad con el hombre al que considera el amor de su vida.
Naya Rivera y Ryan Dorsey no han tenido nunca intención de esperar. La pareja se casó el 19 de julio de 2014 en una playa de Cabo San Lucas, en México cuando solo llevaban tres meses de relación, unas prisas que parece que por el momento no le han hecho arrepentirse de los pasos que han dado, y menos ahora con el nacimiento de su primer hijo.
Naya Rivera había estado saliendo con el cantante Big Sean, con el que incluso se iba a casar. Su amor se consumió, y pronto la actriz encontró consuelo en Ryan Dorsey, del que no se separa desde entonces.


