Ray Liotta murió en extrañas circunstancias el 26 de mayo de 2022. El intérprete, que contaba en ese momento con 67 años, murió de manera inesperada, conmocionando a toda la industria del cine.
Desde el primer momento, se hizo púbico que Liotta había fallecido mientras dormía cuando se encontraba grabando la película 'Dangerous Waters' en República Dominicana. Casi un año después de la extraña muerte del actor, han salido a la luz papeles y documentos médicos que esclarecerían la causa del fallecimiento de Ray Liotta.
Tras muchas teorías, rumores y habladurías, TMZ ha revelado que el actor reconocido por su papel en 'Hannibal' o 'Wild Hogs' habría muerto de forma no violenta. Además, los doctores que examinaron el cuerpo sin vida de Liotta han acotado alrededor de tres causas: insuficiencia respiratoria, edema pulmonar y fallo cardíaco. El actor también sufría de aterosclerosis, que es una acumulación de grasa en las arterias que dificulta el flujo sanguíneo.
El vacío que deja Ray Liotta
El artista comenzó su andadura en la interpretación a finales de la década de los setenta y al contrario que al final de su vida, en aquella época se centró en la televisión. No obstante, antes de su fallecimiento se encontraba inmerso en varios proyectos cinematográficos, en su mayoría para la gran pantalla, como 'Fool's Paradise', dirigida por Charlie Day y protagonizada por él mismo.

Tampoco se sabe todavía qué ocurrirá con 'Dangerous Waters', largometraje que se encontraba grabando en dicho momento y que debería estrenarse a lo largo de 2023. Por su parte, a nivel personal el actor también vivía una momento pleno. En el momento de su muerte estaba prometido con Jacy Nittolo y tenía una hija, Karsen Liotta, de 24 años.