-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jon Kortajarena es uno de los modelos españoles más cotizados a nivel internacional junto a Andrés Velencoso y Oriol Elcacho. El vasco es toda una institución dentro de los maniquís por su belleza, su talento y por su don de gentes, que han hecho de él todo un referente por el que los modistos se pelean.
Es guapo y lo sabe, y por eso no duda en publicar a través de las redes sociales imágenes en las que aparece con poca ropa, o en ocasiones, sin nada. Hay otras veces en las que es más comedido y presume de torso desnudo, eligiendo aquello de insinuar sin mostrar.
Una semana con Jon Kortajarena
Ahora ha publicado una fotografía en la que aparece posando solo con un slip blanco de Armani, presumiendo de cuerpazo y con una gesto muy pícaro y sexy: "Despertar con #VogueHommes me hace sentir travieso", comentó el modelo.
Desde este lunes y hasta el 1 de noviembre, Jon Kortajarena va a mostrar una serie de imágenes de su vida a través de Vogue Hommes, algo para lo cual el vasco está totalmente encantado, pues no tiene reparos en compartir con sus muchos seguidores sus momentos más íntimos.

