Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Twitter puede ser una red social muy peligrosa. Después de que algunas celebrities como Brad Pitt, Lindsay Lohan, Britney Spears o Carlos Larrañaga -durante su penúltimo ingreso previo a su fallecimiento- fueran dadas por muertas, ahora el rumor falso ha tenido a Belén Esteban como protagonista.
A lo largo de este martes 18 de septiembre uno de los temas más comentados por la red social apuntaba a la posibilidad de que la llamada Princesa del Pueblo permaneciera ingresada en un hospital de Madrid después de abusar del consumo de estupefacientes.
Belén Esteban, en tratamiento psiquiátrico
Conforme pasaban las horas la noticia no era confirmada ni desmetida, pero muchos medios daban por hecho que era cierto el ingreso de la Esteban. Sin embargo, desde su agenda de representación han explicado al diario Qué! que la noticia es totalmente falsa.
"Belén Esteban se encuentra en casa, descansando y ajena a todos estos rumores. Belén está bien, descansando y nada más ", han asegurado zanjando el rumor que se ha mantenido como trending topic en la red de microblogging durante varias horas.
Una información falsa que ha surgido a raíz de que Belén Esteban se haya retirado temporalmente de su puesto de copresentadora de 'Sálvame' para someterse a un tratamiento psiquiátrico con el que reponerse de todos los problemas que ha tenido en los últimos meses tanto con su marido Fran Álvarez como con algunos de sus compañeros de programa.

