-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desiré Cordero lleva unos meses de absoluta actualidad por la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo pero que nunca se llegó a confirmar. Ahora el futbolista ya está con otra mujer, Georgina Rodríguez, y ella, que está soltera, lo está pasando en grande y ha decidido tomarse un respiro de su trabajo escapándose a las Seychelles.
Desiré Cordero en las SeychellesLa modelo lo está pasando en grande en su viaje a las islas y está compartiendo numerosas fotografías en el paradisíaco lugar. Además, Desiré Cordero presume de su espectacular figura en todas y cada una de las imágenes, en las que se le puede ver de lo más sexy. Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo se ha perdido a toda una 'mujerona'.
Desiré Cordero ha querido compartir una imagen de lo más sensual en la que aparece posando de espaldas con la parte de abajo del bikini y sin nada por arriba, por lo que se ha colocado una flor sobre el pecho para evitar que Instagram le censure la fotografía. No hay duda de que es una foto de lo más sexy que ha acaparado la atención de todo el mundo.
Días de relax
Tras unos días y meses muy intensos, no solo de trabajo sino también de popularidad como consecuencia de su supuesto romance con el futbolista Cristiano Ronaldo, del que nunca se llegó a saber casi nada, se ha tomado unos días libres para disfrutar de la paz y la tranquilidad que aportan unas islas, en este caso las Seychelles, a las que se le suma el paradisíaco paisaje y el entorno natural maravilloso.