ACOSO INFANTIL

Derek Hough habla sobre el terrible acoso escolar que sufrió de sus compañeros

EL coreógrafo de 'Dancing with the Stars' ha sido premiado por crear conciencia sobre el acoso escolar en los premios Gay, Lesbian & Straight Education Network Respect Awards.

Patricia Cámara 20 Octubre 2014 en Bekia

El bailarín y coreógrafo estadounidense Derek Hough, conocido por formar parte del elenco de instructores del programa 'Dancing with the Stars' ha vuelto al pasado para recordar duros momentos de su niñez en Utah. Una etapa de su vida que consiguió superar con mucha fuerza de voluntad y que ahora se atreve a revelar a todo mundo.

Hough ha desvelado haber sido una víctima más de acoso infantil: "Me pegaban en la cara y de manera aún más agresiva en el estómago. Además, me ataban a los árboles y me dejaba solo en medio del campo".

Éstas son algunas de las declaraciones que Derek Hough desvelaba a People, unas palabras y unos hechos muy dolorosos que marcaron la infancia de un niño inocente. Además, el joven, de 29 años, asegura que no conoce las causas de las agresiones pero que se atreve a asegurar que se trataba de un problema de autoestima de los propios 'matones'.

Derek Hough, un ejemplo de superación

"¿Por qué yo?, ¿por qué me está ocurriendo esto a mí?, ¿qué he hecho yo para merecerme esto?", se preguntaba el bailarín durante su infancia, tal y como ha desvelado a la citada revista. "Las personas que hacen esto no son felices con ellos mismos. Ni les gusta ni saben lo que hacen", aseguraba el coreógrafo.

Además, hace unos días tuvo lugar la gala que hace honor a los premios Gay, Lesbian & Straight Education Network Respect Awards en la que Derek fue reconocido por crear conciencia sobre el acoso escolar. "Vamos a intentar ser más cautelosos y conscientes de las cosas que decimos a la gente y de lo que hacemos". Allí se le pudo ver junto a Julia Roberts, premiada con el galardón Humanitarian Awards, tal y como dejaba ver el propio Hough en su cuenta de Instagram.

En esta noticia

Derek HoughBailarín