DESINTOXICACION

Dennis Rodman ingresa en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol

Tras varios intentos fallidos de superar sus problemas con el alcohol, Rodman ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para acabar de una vez por todas con esta adicción.

Carmen García 20 Enero 2014 en Bekia

La leyenda del baloncesto que más tarde se transformó en estrella de la televisión, Dennis Rodman, ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol según ha revelado su representante a USA Today.

El ex jugador ha realizado varios intentos de rehabilitación, incluyendo su trabajo en la tercera temporada del reality 'Celebrity Rehab With Dr. Drew' donde apareció junto a otras estrellas como Mackenzie Phillips y la fallecida Mindy McCready.

La presión le pudo

Rodman, de 52 años, acaba de regresar a Estados Unidos después de un viaje a Corea del Norte, donde se disculpó públicamente por los comentarios hechos acerca de un misionero estadounidense detenido, admitió que en ese momento estaba bebido.

"Lo que era potencialmente un acontecimiento histórico y monumental se convirtió en una pesadilla para todos los involucrados" reveló Darren Prince, representante de Dennis, a USA Today. Prince continuó diciendo que la presión pudo con el jugador y que se siente realmente avergonzado, triste y arrepentido por la ira y el dolor que sus palabras han podido causar.