-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dennis Quaid le propuso matrimonio a su novia Laura Savoie en octubre de 2019. La esperada boda iba a celebrarse en verano de 2020, pero al recibir las noticias de la pandemia del coronavirus, el actor ha decidido posponerla.
Por otra parte, cuando le preguntaron la fecha para la que se posponía la boda, respondió que "debía ser antes de que acabara el año". "Si te pasas más de un año sin casarte ya sospechan de ti", bromeó el actor.
El actor explicó que al minuto de proponérselo ya estaban mirando detalles para la boda. Y, aunque la pareja haya anunciado que la boda tendrá lugar más adelante, siguen teniendo ilusión por planificarla. "Creo que está mirando vestidos de novia. Tiene que ir empezando", comentó.
Los detalles de la pedida
Asimismo, Quaid reveló en una entrevista la manera en la que se lo propuso. "Tenía el anillo en la mano. Lo había preparado desde hacía un mes y tenía un plan. Quería que fuera privado", continuó. "Ella estaba sacando una foto de nosotros, yo le puse el anillo delante y se lo pregunté".
"¿Quieres casarte conmigo? Y luego se cayó al suelo", así lo contó Quaid, que recordaba los detalles de la pedida. "Estábamos en Hawaii. Fue espontáneo y desde luego, fue una sorpresa para ella, no se lo esperaba", añadió. Y es que la pareja había empezado a salir unos meses antes a la proposición.
