-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 21 de noviembre de 2025, la vocalista del dúo Delaporte sufrió una agresión sexual durante uno de los espectáculos del grupo en la capital española. Ahora, Sandra Delaporte ha decidido lanzar un claro comunicado a través de las redes sociales del grupo donde ha explicado todo lo ocurrido durante el concierto.
Según han relatado en el comunicado, la agresión se produjo durante un momento en el que la artista se bajó del escenario a bailar: "El viernes pasado, en el concierto de Madrid, mientras Sandra bailaba en el pogo con el público, como hacemos siempre, porque nos encanta celebrar la música desde la cercanía, el amor y la comunidad, un hombre le agarró de la cabeza y le comió la boca sin su consentimiento ", explicaban en la publicación de Instagram.
Según comentan, la cantante no pudo distinguir la cara del agresor debido a la enorme cantidad de gente que se encontraba a su alrededor en aquel momento. Además en el comunicado los artistas recalcan el hecho de que la intérprete se "quedó en shock" e incluso " quiso callarlo y olvidarlo porque no quería manchar las cosas bonitas que sí sucedieron".
En el post explican que tras haber hablado del incidente ambos han decidido que era necesario contar el altercado para visibilizar este tipo de agresiones : "Ahora, días después, lo hemos podido hablar juntxs y hemos decidido comunicarlo". Tal y como explican, los artistas quieren seguir bajando a bailar y disfrutar del concierto junto a sus seguidores sin sufrir este tipo de acontecimientos.
Preocupación por sus seguidores
Para finalizar el comunicado, el grupo ha querido recalcar que buscan crear un ambiente seguro durante sus conciertos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos: "Os pedimos que sigáis cuidándoos mutuamente y que, ante cualquier situación de violencia, incomodidad o duda, aviséis inmediatamente al equipo de seguridad ", recalcaban los artistas que han dejado clara su tolerancia cero frente a cualquier tipo de agresión.