David Tennant, actor de 'Harry Potter' y 'Doctor Who', ha sido padre por cuarta vez

UN PADRE CON EXPERIENCIA

David Tennant, actor de 'Harry Potter' y 'Doctor Who', ha sido padre por cuarta vez

La pareja daba la bienvenida a su cuarto hijo en común y, según ha afirmado el intérprete, están muy contentos por volver a ser padres.

David Tennant en los Premios Nacionales de Televisión en LondresDavid Tennant en los Premios Nacionales de Televisión en Londres

El actor, David Tennant, y su pareja, Georgia Moffet acaban de celebrar el nacimiento de su cuarto retoño. El intérprete, famoso por su aparición en la película de 'Harry Potter: El cáliz de fuego' y en la serie de 'Doctor Who', ha sido quien ha confirmado la feliz noticia en 'The Jonathan Ross Show' de la televisión británica. "Acabamos de tener otro hijo", informaba el actor. Además, declaraba sentirse muy contento y que tanto él como su pareja estaban felices de volver a tener un bebé en casa. "Nos las arreglamos para mantener todo bajo control ya que nos repartimos todo bastante bien", aseguraba Tennant cuando se le preguntaba cómo era lidiar con cuatro hijos.

Ante la noticia, al actor se le preguntó si tenían planes de seguir aumentando la familia y este contestó que probablemente sí, aunque esperarían un tiempo para tener otro niño. Sea como sea, seguramente el próximo hijo que la pareja tenga también será un incondicional fan de la serie de su padre, 'Doctor Who', serie a la que, según el actor, está toda su familia enganchada.

El actor también quiso hablar sobre su experiencia a la hora de ser padre de una familia tan numerosa y ha asegurado que, a veces, es una tarea complicada: "Vivimos prácticamente en el salón", asegura. Para David y su mujer, Georgia Moffet, tener bajo control a cuatro niños, sobre todo cuando uno de ellos es un recién nacido, es algo muy difícil y sólo es viable cuando todos están en una misma habitación.

David Tennant y su pareja, Georgia MoffetDavid Tennant y su pareja, Georgia Moffet

Amor entre bambalinas

La feliz pareja y ahora padres de un precioso bebé, se conocieron en el set de rodaje de 'Doctor Who' en diciembre de 2007. No obstante, no fue hasta 2011 cuando se confirmó que ambos mantenían una relación y justo, dos meses después, anunciaron para sorpresa de muchos que su primer hijo, Olive Tennant, llegaba al mundo. David comentó por aquella época que su bebé tenía casi un año de edad cuando también se convirtió en el padrastro del hijo de su esposa y del que esta nunca ha revelado quién es su verdadero padre.

Te puede interesar