David Bustamante, todo un padrazo con su hija Daniella en una divertida tarde de parque

EL LADO MÁS TIERNO DE BUSTAMANTE

David Bustamante, todo un padrazo con su hija Daniella en una divertida tarde de parque

El cantante ha aprovechado un día libre para pasar una divertida tarde en los columpios con su hija Daniella.

David Bustamante, todo un padrazo con su hija Daniella en una divertida tarde de parqueBustamante columpia a su hija Daniella

David Bustamante ha aprovechado un hueco libre en sus compromisos profesionales para pasar una divertida tarde en el parque con su hija Daniella. La pequeña se lo ha pasado en grande montando en los columpios y jugando con otros niños, mientras que el cantante desplegaba sus dotes de padrazo.

Con un pantalón de chándal y una camiseta negra y sus gafas de sol aviador, David Bustamente se pasó la tarde correteando detrás de su hija, que lucía unos pantalones vaqueros, una camiseta marinera y unas All Star en color blanco. Con un 'look' muy moderno y su pelo recogido en una coleta adornada con un lazo blanco, David Bustamante aprovechaba cualquier ocasión para mimar y besar a su hija.

El cantante cántabro siempre ha dicho que no puede vivir sin sus dos 'princesitas': su mujer Paula Echevarría y su hijia Daniella. Ellas son las que le motivan y con ellas pasa todo el tiempo libre del que dispone. Unas horas que para él son oro, ya que el cantante continúa con su gira de conciertos durante todo el mes de septiembre visitando las fiestas de las diferentes ciudades españolas.

David Bustamante, todo un padrazo con su hija Daniella en una divertida tarde de parqueBustamante mima a su hija Daniella en los columpios

Paula Echevarría rueda la tercera temporada de 'Gran Reserva'

Por su parte, Paula tampoco deja de trabajar. La actriz asturiana ha sido la elegida por la marca de ropa Blanco para promocionar su nueva colección otoño/invierno 2011/2012, además de seguir formando parte del reparto de 'Gran Reserva', que acaba de comenzar el rodaje de la tercera temporada.

Así, tanto David Bustamante como Paula Echevarría han vuelto a la rutira después de haber disfrutado de unos días de vacaciones donde les hemos podido ver luciendo cuerpazo y pasando unos días muy románticos en solitario o disfrutando del mar con su hija Daniella.

Te puede interesar