-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unas semanas la revista Semana publicaba que Paula Echevarría y David Bustamante ya tenían la sentencia firme y definitiva de su divorcio. La separación de la pareja ya se ha hecho efectiva, y cada uno de ellos está viviendo su vida por separado siendo su hija Daniella lo único que les une.
El divorcio no solo afecta a las dos partes, también a su núcleo más cercano, como pueden ser los amigos o la familia. Esta podría ser una de las razones por las que el cantante habría roto con su vida anterior al dejar a un lado su amistad con Poty Castillo, uno de sus mejores amigos desde hace muchos años.
Bustamante ha dejado de seguir al coreógrafo en su perfil de Instagram, donde hasta hace poco compartían fotografías juntos, e incluso se calificaban como "hermanos". El artista también ha dejado de seguir a la mujer de Castillo, Isabel Navarro, quien es íntima amiga de Paula Echevarría.
Una amistad rota
David Bustamante y Poty se conocieron cuando el cantante entró a la Academia de 'Operación Triunfo', durante el año 2001. Desde entonces su amistad fue a más, y el coreógrafo le ha servido de gran apoyo durante los duros momentos de su divorcio con Paula Echevarría. Ahora, tras dar de lado a uno de sus grandes amigos, Bustamante está centrado en su nueva vida, al lado de la bailarina Yana Olina, de su hija Daniella y de su música, mientras Paula Echevarría continúa inmersa en su relación con Miguel Torres.
