-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante se encuentra en México trabajando en la promoción de su nuevo trabajo, mientras su mujer, Paula Echevarría, y su hija, Daniella, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Cádiz.
El cantante no ha podido disfrutar junto a la actriz de su 10º aniversario de boda, ya que el trabajo les ha impedido estar juntos. Ahora en México, David Bustamante se encuentra dando conciertos y trabajando para promocionar su nuevo trabajo. Recientemente subió un vídeo con su actuación en el teatro Metropolitan de México que ha desatado la polémica ya que muchos de sus seguidores le comentan que ha engordado y entre los comentarios podemos encontrar de todo tipo entre los que destacan: "Das asco" o "La subida de peso es evidente".
David Bustamante contesta
El cantante ha decido contestar a los comentarios que generó este vídeo mediante un nuevo vídeo en el que aparece nadando contracorriente en una piscina, en él el artista aseguraba: "Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... ".
David Bustamante ha dejado ver que se encuentra en un momento en el que está sometido a mucho estrés por su trabajo y lo ha pagado con la comida : "Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida". Pero por otra parte ha querido dejar claro que no le resulta agradable que haya gente que constantemente le esté recordando que estás gordo.
También critica que la gente solo tuviera en cuenta su peso y no lo difícil que es interpretar una canción en riguroso directo: " cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo".
Por otra parte el artista ha dicho que su peso volverá a ser el que era y dejaba un mensaje a todos aquellos que le han criticado: " vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando ".
