-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría, la relación de amistad que él mantenía con Poty Castillo se vio afectada, distanciándose hasta tal punto de no tener ningún vinculo. Después de más de seis años de eso, ahora podrían haber tenido un acercamiento a raíz de su encuentro inesperado en un evento.
Desde ese momento el coreógrafo había expresado lo que le entristecía la situación. "Me dan hasta ganas de llorar", llegó a decir en el programa 'Fiesta', pero ahora podrían haber retomado el contacto. Según contó Poty Castillo hace tiempo, su amistad con Bustamante se rompió cuando él conoció a Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría. "Yo había estado 7 meses sin asistir a ningún encuentro con ella, a ninguna cena. Sí que iban mi mujer y la otra amiga, pero los hombres no íbamos para evitar una situación incómoda", dijo en ese momento.
Pese al distanciamiento que ha tenido con el cantante, siempre ha tenido buenas palabras para él, diciendo: "Es un tío espectacular, un tío extraordinario y un artista como la copa de un pino ". Poco antes del reencuentro de Poty Castillo con Bustamante hablaba de que llevan seis años sin verse en una entrevista con La Razón, diciendo: "La verdad es que, desgraciadamente, no nos hemos vuelto a ver desde entonces, y me da mucha pena".
Pero días después el cantante y el coreógrafo coincidieron ante los fotógrafos en la gala del Gobierno de Cantabria, en Madrid. Para Bustamante fue una auténtica sorpresa, algo que se puede apreciar en un vídeo de los dos en el photocall. Por su parte, Poty Castillo comentó delante de todo el mundo: "Vamos a hacernos una foto, acércate, vamos a cerrar este capítulo".
Ha habido una llamada posterior
La cosa no se ha quedado ahí porque Castillo dijo que en realidad entre ellos no pasó nada, solo es como si se hubiese parado el tiempo. "Pero nunca hubo rechazo, odio ni malas palabras. Esas cosas no han ocurrido. El encuentro ya veis que tío más majo, como me da la mano. Llevamos seis años sin vernos y fue muy divertido, como si nos hubiésemos visto ayer por la tarde. Nos hemos querido mucho y hemos sido muy amigos, de verdad. No creo que haya mucho más que desarrollar, dos amigos que se reencuentran ", contaba.Y ha confesado que tras dicho gala ha habido una llamada y han podido hablar. "Lo único que puedo decir es que toda la gente, amigos, conocidos y gente cercana, se han alegrado de este encuentro", ha asegurado.
