David Bustamante llora en su noche más difícil en 'Bailando con las estrellas'

SU PEOR MOMENTO

David Bustamante llora en su noche más difícil en 'Bailando con las estrellas'

El cantante está muy feliz en el concurso, aunque ha vivido uno de los momentos más emocionantes y complicados del programa.

David Bustamante llora en su noche más difícil en 'Bailando con las estrellas'

Para David Bustamante y Yana Olina no fue su mejor noche en 'Bailando con las estrellas' después de que en las últimas entregas hayan conseguido brillar con luz propia. El cantante y su compañeras de baile estuvieron a las puertas de la eliminación y además el Bustamante vio a su amigo, el deportista Javier Herranz, estaba en la cuerda floja.

El jurado se decantó por salvar a Bustamante, provocando que llorara desconsoladamente porque se iba su amigo a pesar de que para él fuera un alivio permanecer en el concurso de baile una semana más. Sobre su continuidad, dijo: "Agradezco la oportunidad, agradezco que la vida me haya brindado la oportunidad de haber disfrutado con mis compañeros. ¿Quién me iba a decir que iba a bailar delante de un jurado tan formado? Es un privilegio".

Bustamante muy feliz hablando de su hija/Fuente: La 1Bustamante muy feliz hablando de su hija/Fuente: La 1

El cántabro no recibió el apoyo esperado por parte del público y tuvo que volver a bailar con Yana Olina para luchar por su continuidad. Por otro lado, tampoco ella pudo evitar emocionarse en dicho momento, por lo que el artista no dudó en consolarla. Es más que evidente que entre ellos sobran a veces las palabras y que la confianza y complicidad es mutua.

Se muere por su hija

Esta gala ha sido muy especial porque además ha hablado de su hija, quien es su principal apoyo e inspiración: "Mi hija me ve, está feliz, pero me intentó votar el otro día y no supo, así que ponedlo más fácil para los niños de nueve años porque quiere votar a papá. Cariño que te quiero, que me estarás viendo", por otro lado, continuaba diciendo: "Quiero ser feliz y le deseo a todo el mundo lo mejor. Dejemos de molestarnos unos a otros y disfrutemos", una frase que se puede interpretar como una indirecta, ¿iría dirigida a Paula Echevarría?

Te puede interesar