-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante atraviesa uno de los años más complicados de su vida a causa de su ruptura con Paula Echevarría. Sin embargo, su separación no le impide seguir con su carrera, de hecho es la mejor medicina para salir adelante y volver a sonreír como siempre.
Aunque está a punto de sacar nuevo de trabajo, 'Lo pide el alma', sigue adelante con su gira 'Amor de los dos'. Su periplo le llevó a Segovia, donde mostró lo mejor de él ante su fiel público, ese que jamás le abandone y que le sigue disco tras disco, que le apoya en los buenos y en los malos momentos.
El cantante siempre suele tener algún detalle con ellos, y como señala Chance, durante el recital se puso nostálgico al encontrarse en una ciudad tan bella. El de San Vicente de la Barquera comentó que había visitado recientemente Segovia con su hija, una experiencia inolvidable que ha recordado al subirse a un escenario en la ciudad castellana.
Daniella es todo para David Bustamante
Aunque David Bustamante no está llevando bien la separación, su hija Daniella es su mejor consuelo y alegría, de hecho, comentó en 'All you need is love' que el amor de su vida era su hija: Cuando el amor es de verdad, nunca hay un final. Te voy a decir una cosa y no es demagogia, tú aprendes a amar cuando eres padre, mi amor verdadero y el que nunca va a terminar, nació el 17 de agosto de 2006 ". El cantante se equivocó con el año, ya que era 2008, pero lo importante es el mensaje, no el lapsus.
"Los hombres no tenemos esos 9 meses para sentir, ves una barriga, va creciendo, le cantas, le dices cosas, es increíble, pero cuando te la presentan, te presentan a tu hija, pero es inexplicable, en la primera milésima de segundo darías la vida sin pensar por ese ser. Hay algo más allá, hay algo más fuerte, sabes que es parte de ti y de esa persona a la que más no puedes querer. Es algo mágico, y el amor es eso, ser papá", comentó también David Bustamante, que antes de nada y antes de todo, es padre.


