-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante y Paula Echevarría han aprovechado la festividad de Todos los Santos para disfrutar de un viaje familiar a Venecia acompañados por su hija Daniella. Los tres se los han pasado muy bien, aunque han tenido unos compañeros de viaje un tanto incómodos, los paparazzi.
Por ello, el cantante ha publicado un texto en Twitter e Instagram para criticar a los fotógrafos italianos que les han perseguido hasta la saciedad en su periplo por la ciudad de los canales, aunque también ha dado las gracias a los paparazzi españoles por su respeto.
Agradecido con los fotógrafos españoles
"Carta a los Paparazzi: Todo este finde hemos sido seguidos por estos "queridos"fotógrafos, pero por primera vez en mi vida, dentro de lo molestos que son, quiero agradecerles su respeto y su distancia a los españoles que allí estaban, pues de no ser por ellos, los italianos enviados por agencias españolas, nos lo hubieran hecho pasar muy mal... #AlCesarLoQueEsDelCesar.
Dicho esto, no quiere decir que no me incomode su compañía en mis momentos más íntimos, máxime si vamos con nuestra pequeña... Por una relación mejor #Respeto... ¡Gracias!", ha escrito el cántabro.
"Por sí no me he expresado bien, estoy agradeciendo el respeto a los Paparazzi españoles por que dentro de lo que cabe, dejan respirar. Todos tenemos malos días, y es fácil hacer sangre de los malos comportamientos, tan sólo quiero que nos dejen ser felices. Si no me faltan al respeto, jamás he molestado a nadie... Si todos ponemos de nuestra parte, será todo mucho mejor. Dicho esto... ¡Buenas noches!, ha finalizado el cantante.


