-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante ha experimentado a lo largo de su vida numerosos cambios físicos, subiendo y bajando de peso. El cantante lleva un tiempo cuidándose bastante, y de eso se dio cuenta Pablo Motos en una de sus últimas visitas en 'El Hormiguero', donde le dijo: "Oye, te veo muy feliz, muy contento, cómo me alegro de que estés aquí. Me encanta verte tan a tope, tan sano, con vida sana, muy 'fit', porque no siempre ha sido así".
En ese momento no dudó en contestar diciendo: "Sí, estoy en un momento de disciplina total y me cuido mucho porque hay que estar a tope con lo que se viene y con la gira. Yo siempre trato de cuidarme, pero, claro, a veces me como más bollos de pan de los que debería", se sinceraba entre risas.
Con los años ha ido madurando y dándose cuenta de lo que quiere, es por eso que ha experimentado varias etapas de cambios. " Hay etapas en las que uno tiene una vida más sedentaria porque estás más apático o más triste y simplemente no te apetece entrenar. Hay que respetar los momentos y el tiempo. Todos tenemos un espejo en casa y no debemos comentar el aspecto físico de la otra persona, ni decirle si ha adelgazado o engordado ", ha contado a Divinity.
"Somos bastante hipócritas. A los artistas sí se les puede lanzar los dardos que no queremos que lancen a nosotros mismos. Actualmente, estoy en un momento de disciplina brutal y que me hace feliz, pero si dentro de unos años vuelvo a subir de peso porque me apetece comerme los sobaos pasiegos que quiera, lo haré y se tendrá que respetar mi decisión y mi momento. La vida da muchas vueltas", ha comentado, hablando de que espera no ser criticado.
Un cambio radical
Fue en 2021 cuando decidió dar un giro a su vida y cuidar más de su salud. Consiguió adelgazar 26 kilos siguiendo una dieta y haciendo ejercicio. Así logró sentirse bien tanto por dentro como por fuera. "Uno no se siente cómodo consigo mismo, todo tiene un porqué, todos tenemos espejos y no hace falta que nos digan si estamos gordos o delgados, hay que decir: '¿qué tal estás, cómo te sientes?'", dijo en dicho momento.

