-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y en el caso de la paternidad, está claro que así es. Daniel Écija, productor y presidente de Globomedia, ha sido padre de una niña junto a su actual pareja, una joven llamada Veronik Mendes.
La pequeña, que ha recibido el nombre de Inés, nació el pasado día de Reyes, pero no ha sido hasta ahora cuando ha saltado esta información que llega de Lecturas. A sus 53 años, Daniel Écija vuelve a repetir paternidad junto a esta chica de la que se sabe que es brasileña, que está graduada en Comunicación Audiovisual y que tiene 25 años menos que Écija.
La cuarta hija de Daniel Écija
Para Veronik Mendes es la primera hija, mientras que para el presidente de la productora Globomedia es la cuarta. Daniel Écija mantuvo una relación de más de 15 años con la actriz Belén Rueda, con la que tuvo 3 hijas, Belén, María y Lucía.La pareja tuvo que enfrentarse a la muerte de su hija mediana, María, nacida en junio de 1996 y fallecida en mayo de 1997. La niña murió a 3 semanas de cumplir su primer año de vida a causa de una enfermedad cardiaca congénita.
La pareja salió fortalecida de aquella desgracia, tuvo otra hija, Lucía, y trabajó por la fundación Menudos Corazones, de la que Belén Rueda es presidenta de honor. Lamentablemente, en 2004 se separaron, aunque la relación ha seguido siendo excelente.

