-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Daniel Mezquita Hardy, guitarrista de la conocida banda española Hombres G, ha contraído matrimonio con su pareja desde hace diez años, Andrea López. El acontecimiento tuvo lugar el pasado 28 de junio de 2019 por la mañana según ha publicado el propio novio en su cuenta de Instagram.
El guitarrista compartía esta feliz noticia con una imagen junto a su pareja en su cuenta oficial de Instagram en la que ambos salían luciendo sus respectivas alianzas y junto a este mensaje: " Nos casamos por la mañana. Ding, gong, las campanas van a repicar".
Se trata del segundo matrimonio para el componente de Hombres G, que ya estuvo casado en los noventa con su novia de la juventud, Elena Portabeles. Junto a ella fue padre de dos hijos, Pablo y Lucía, de los que en previas ocasiones ha hablado así: "Formar una familia no era el sueño de mi vida pero pasado el tiempo me he dado cuenta de lo que vale la pena ". El intérprete también es padre de una tercera pequeña fruto de su relación con su ya esposa, su nombre es Manuela y nació en diciembre de 2016.
Le devolvió la sonrisa
El guitarrista presume de estar muy enamorado y siempre tiene bonitas palabras para su chica como este mensaje que compartió también a través de su cuenta de Instagram: "El 21 d agosto de 2008 los G tocamos en Bilbao. Han pasado 11 años... para nosotros fue uno de los mejores conciertos de la gira, un año muy difícil y muy triste para mí. Me encontraba atravesando una de las peores etapas de mi vida. Pero el destino y la suerte hicieron que me cruzara esa noche con una de las mejores personas que he conocido ".