Los exmaridos de Lisa Marie Presley, dispuestos a luchar por la custodia de sus gemelas

TENSO DESENCUENTRO

Los exmaridos de Lisa Marie Presley, dispuestos a luchar por la custodia de sus gemelas

Danny Keough está dispuesto a luchar por quitarle la custodia de las gemelas a su padre biológico, Michael Lockwood, que no cuenta con el apoyo de la familia de la cantante.

Los exmaridos de Lisa Marie Presley, dispuestos a luchar por la custodia de sus gemelas

El pasado 13 de enero de 2023, Lisa Marie Presley falleció al sufrir un paro cardíaco. Ahora, la familia, que firmó una orden de no reanimación, está valorando abrir una batalla judicial para conseguir la custodia de las hijas gemelas de la cantante, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.

Lisa Marie Presley en los CMT Awards 2013Lisa Marie Presley en los CMT Awards 2013

Mientras, el 60% de la custodia de sus hijas la tenía la cantante pero, al fallecer, según la ley de California, el padre de las niñas, Michael Lockwood, debe tener la custodia completa. Sin embargo, el medio estadounidense TMZ informa que Danny Keough, el primer marido de la cantante y con el que estaba en el momento de su muerte, estaría dispuesto a pedir la custodia total, ya que se considera el padre adoptivo de las niñas.

Esta batalla dará mucho que hablar puesto que la relación entre Michael Lockwood y Danny Keough ha estado en entredicho desde hace muchos años. Sin embargo, para evitar consecuencias desagradables para las gemelas, la familia de la cantante, mediante Priscilla Presley y Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley, está dispuesta a iniciar los trámites.

Priscilla Presley y Lisa Marie Presley con Austin Butler en los Globos de Oro 2023Priscilla Presley y Lisa Marie Presley con Austin Butler en los Globos de Oro 2023

Después de la muerte de la compositora, Michael Lockwood aseguró que lo más importante para él es el bienestar de las gemelas: "Lo más importante para mí es cuidar de mis hijas, asegurándome de que estén seguras y queridas. Ambas continuarán con el legado de nuestra familia por el resto de sus vidas. Desde que nacieron, Harper y Finley me han brindado una profunda alegría".

La polémica vida sentimental de Lisa Marie Presley

La cantante ha tenido una vida sentimental muy polémica. En 1988, con tan solo 20 años, contrajo matrimonio con Danny Keough, con el que tuvo dos hijos y finalmente se separaron en 1994, pero semanas después se casó inesperadamente con Michael Jackson, con el que estuvo solamente 20 meses. En 2002 se casó con Nicolas Cage, pero su matrimonio duró solo 3 meses. Cuatro años después, volvió a pasar por el altar con Michael Lockwood y tuvo a sus dos hijas gemelas, pero su relación no acabó de la mejor manera.

Te puede interesar