-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero e Iker Casillas están disfrutando de unos días de vacaciones por eso han decidido viajar desde Oporto hasta España para reencontrarse con su familia y amigos. Su primera parada fue en el pueblo del portero, Navalacruz, del que compartió una instantánea en las redes sociales.
La original imagen que Sara Carbonero compartió / InstagramLa periodista acompañaba la fotografía con un pie de foto en el que dejaba claro que adora su pueblo, Corral de Almaguer: "Por fin he encontrado una foto que me gusta para desearos a todos una muy feliz Navidad. Igual no es la típica pero si los tuvieseis cerca lo entenderíais. No sabéis como huelen estos panes recién hechos en el horno de Paco, en mi pueblo ".
Navidades de pueblo en pueblo
La familia Carbonero-Casillas fue vista en primer lugar en el pueblo del portero, Navalacruz. Ahora parece que la segunda parte de sus vacaciones la pasarán en el pueblo de ella, Corral de Almaguer, donde la periodista ha adquirido un caserón en pleno centro y donde pasan las vacaciones cerca de los que quieren pero disfrutando de la privacidad en familia.
Es en Corral de Almaguer donde el matrimonio ha sido fotografiado pasando las vacaciones. Ambos aparecen bajando del coche con el carrito de su bebé y después es Sara Carbonero la que lleva al pequeño Lucas en brazos. Por su parte, Iker Casillas va con su hijo mayor Martín en brazos con el que parece ir jugando muy cariñoso. Se les cae la baba con sus hijos.
