La vida de los que son conocidos no es de color de rosas, también pasan por malos momentos. No ha pasado casi tiempo desde que Cristina Saavedra tuvo que sufrir la pérdida de su abuela y después la de su hermana pequeña, cuando la periodista de La Sexta Noticias ha tenido que hacer frente a otro momento desagradable.
Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña
Que la vida puede ser insoportablemente perversa,lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres
Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días????? Cristina Saavedra (@csaavedra_) June 29, 2021
La periodista coruñesa ha mostrado públicamente su indignación por el acoso que recibe a diario de uno de los seguidores de Twitter y ha gritado alto y claro que lleva mucho tiempo enviándole mensajes de todo tipo a través de las redes sociales. Se trata de un usuario llamado José Álvarez de Lara (@WoodyLove8), quien en uno de los últimos mensajes que publicó no ha parado de criticar cualquier cosa que ella diga.
"Ay, madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia", ha contestado muy cansada de la situación la joven. Pero lo cierto es que a pesar de que ha respondido con unas contundentes palabras, el acosador sigue insistiéndola y ha declarado "su amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer". El último tweet en el que la cita asegura que la novia de Manu Carreño "es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer. Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo".
Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte. https://t.co/eDt56LYudk
? Cristina Saavedra (@csaavedra_) August 28, 2021
Muy indignada con las palabras, la presentadora no se ha cortado ni un pelo en responder y le ha contestado así: "No. Tú te has montado ficciones muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que no se pueden normalizar. Basta ya. Eso no es amor ", ha dicho haciendo referencia a la gravedad de este tipo de acosos por redes sociales. "Esta es una gravísima realidad", ha concluido Cristina Saavedra refugiándose en el cariño y apoyo de sus familiares.
Recuperándose de lo sucedido
Ahora la periodista de 45 años intenta recuperarse de lo sucedido, así como del duro momento que vivió con la muerte de su hermana hace dos meses, en las playas y en el mar que le hace "fluir y coger rumbo". "Me cautiva ver cómo Lea, la perra de Manu, sonríe a medias. Solo ella sabe cómo está. Y eso está bien. Me gusta. Pues eso", ha escrito en una publicación en la que disfruta del verano y el agua para encontrar la paz mental que tanto necesita.