PRIMEROS PROBLEMAS

Rodri a Bea ('GH17') durante su primera crisis de pareja: "No estás bien de la cabeza"

Como en toda relación, a ellos ya les tocaba tener su primer rifirrafe, no obstante, el amor puede con todo y han conseguido reconciliarse.

Bekia 16 Marzo 2017 en Bekia

Como en todas las parejas, en la forma por Bea y Rodri, los dos concursantes de 'Gran Hermano 17', también hay problemas y de vez en cuando discuten. Los dos tortolitos acaban de protagonizar su primera crisis de pareja, y lo han retransmitido a todos sus seguidores a través de su nuevo docu-reality 'Rodéanos'.

El capítulo dura escasos 7 minutos, no obstante, es lo suficientemente largo para que los fans de los Chiconinos se enteren de absolutamente todo. El vídeo comienza con Rodrigo solo montado en un coche, y dice lo siguiente: "Tenia pensado empezar esto de otra manera pero el sábado Bea y yo tuvimos una discusión, yo me fui de la discoteca, ella se quedó allí con sus amigos, y al día siguiente ella cogió la maleta y se fue".

Al parecer regresó a Valencia a pesar de que en un primer momento llamó a su chico y dijo que se quedaría. Cinco horas después de marcharse, regresó a Madrid para reencontrarse con su novio a pesar de su actitud plagada de orgullo. Rodri llega a decirle con inquina: "No estas bien de la cabeza, eso tú lo sabes, ¿no?", y ella, como siempre, tarda dos segundos en contestar a la defensiva: "Venga, llévame a un psiquiatra".

Primer rifirrafe

Eso sí, nada más verse se besaron y durante su encuentro protagonizaron momentos muy divertidos enseñando cómo bromean entre insultos y gestos un poco despectivos. Además, Rodrigo adelantó que en pleno enfadó ella le llamó 'perro', y Bea concluyó: "Yo sí que me arrastré como una perra, pero no lo volveré a hacer".

El momento más bonito fue el de la reconciliación, cuando Bea le dijo: "¿Me perdonas por se orgullosa y decir cosas en el momento cuando estoy enfadada que no siento?", y él bromeando, contestó: "¿Me perdonas por ser tan bueno?", después se fundieron en un apasionado beso, pasearon por las calles de Madrid e incluso de comieron un bocata de calamares.

En esta noticia

Rodri FuertesConcursante