-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Courtney Love se enfrenta al desahucio por dañar su residencia y no pagar el alquilerLa polifacética cantante y viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, se enfrenta al desahucio por dañar la decoración de su residencia en Nueva York y no pagar el alquiler, según ha publicado el diario 'The New York Post'. Por esa razón, Donna Lyon, dueña de la casa, ha presentado una demanda en el tribunal alegando que ésta le debe más de 50.000 dólares y que ha dañado la decoración al pintar las paredes y pegar papel sobre éstas.
"Courtney ha empapelado gran parte de la casa sin mi consentimiento ", confesó Lyon a la publicación, "cuando lo vi quedé horrorizada por lo que había hecho, las paredes pintadas a mano estaban arruinadas, cubiertas por papel adamascado y pintura azul claro", añadió.
Courtney Love se enfrenta al desahucio por dañar su residencia y no pagar el alquilerCourtney Love llegó a perder la custodia de su hija
Después del suicidio de Cobain en 1994, Courtney Love gozó de gran popularidad en la industria musical a través de su banda Hole y firmó éxitos como "Celebrity Skin" o "Malibu". Asimismo, también probó suerte en el mundo del cine en películas como "The People vs. Larry Flint" (1996), por la que fue nominada a un Globo de Oro.
Sin embargo, en los últimos años ha aparecido más en los medios de comunicación por sus dificultades económicas y por sus problemas relacionados con el consumo de drogas, algo que incluso la llevó a perder temporalmente la custodia de su hija, Frances Bean Cobain.