- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cora Deitz en la portada de InterviúCon unos sensuales ojos y una desafiante pose esta joven rompe reglas, deja para otros el pudor y ser discreto y muestra su lado más arriesgado y soñador en la última edición de la publicación.
Según adelantaba Interviú, la entrevista está repleta de sorpresas. Esta joven de 24 años lleva desde los 14 años ante las cámaras. Una temprana edad pero a sus espaldas ya una carrera consolidada; especialmente en la alta costura de lencería, pues su gusto con jugar con la sensualidad y su ya de por sí amor por la lencería ha jugado a su favor.
Fue fichada en un centro comercial de Miami y desde entonces, según ella misma declara 'ya es historia'. No le falta coraje y esta joven chica de orígenes rusos apunta alto; quiere ser la próxima chica Bond.
Cora Deitz en FlickrModestia aparte
Esta fuerte personalidad, según declara aparece desde su infancia. Una respuesta a lo que ella asegura síndrome del patito feo. Dice que creció "escuálida, tímida, con gafas de culo de vaso y muchas pecas. Se metían conmigo".
Esta joven criada en Carolina del Norte dice alimentarse de carne con patatas, que le ponen los pardillos y que por un juego de lencería Victoria's Secret pierde los papeles.