-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fernando Esteso, el mítico humorista, ha fallecido a los 80 años en Valencia dejando tras de sí un gran legado que nadie va a olvidar. El estado de salud del humorista era bastante delicado durante los últimos meses, aunque él mismo hiciera humor de su propio estado de manera pública. Por todos era sabido que su estado era complicado y, finalmente, nos ha dejado.
Poco tiempo después de su fallecimiento se ha sabido por el medio Levante EMV que permanecía ingresado desde hacía un par de días en el Hospital Universitario La Fe de Valencia por una insuficiencia respiratoria que ha terminado con su vida. Ya se le había visto en alguna ocasión con oxígeno en su día a día por lo que su salud ha terminado resintiéndose.
Pajares y Esteso | Foto: telecinco.esDe hecho, en Navidad le echaron en falta en casa de Vicente Ruiz 'el Soro', donde solía acudir siempre con sus amigos. Su estado ya era débil y las complicaciones respiratorias han terminado con su vida. Quien más afectado está por la pérdida de su amigo es Andrés Pajares, quien formó dúo artístico con Esteso en los años 70 y 80. Ahora, el humorista llora su pérdida.
No irá a despedirse
Andrés Pajares ha querido rendir homenaje a su amigo a través de las redes sociales compartiendo una fotografía juntos y escribiendo unas sentidas palabras: "Hoy se ha muerto parte de mi vida, mi hermano, amigo y compañero. Te quiero mucho Fernando, que Dios te tenga en su gloria", comenzaba diciendo sobre la pérdida de Esteso.
Tras esto, revelaba que no tiene previsto acudir a Valencia a darle el último adiós porque prefiere recordarle vivo: "Doy las gracias a toda la prensa pero no estoy en condiciones de hablar con vosotros, por favor entenderlo. No voy a ir a Valencia, prefiero recordarle vivo y mando mis condolencias a su familia. DEP", concluía sobre la muerte de su gran amigo y compañero de profesión.