-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Domenico Dolce y Stefano GabbanaDe nada ha servido a Domenico Dolce y Stefano Gabbana el recurrir la sentencia de primer grado por la que se les declaraba culpables de evasión de impuestos. Los diseñadores de la firma de ropa italiana van a tener que hacer frente a una importante multa económica.
En noviembre de 2011, Dolce & Gabbana recurrieron el fallo de un juicio que se había iniciado en 2010, cuando la Fiscalía de Milán pedía el enjuiciamiento de los acusados por haber cometido un delito de evasión fiscal de 1.000 millones de euros. La comisión encargada del caso ha llegado a la conclusión de que sí hubo un abuso por parte de los diseñadores, que buscaron procurarse una ventaja fiscal. Ahora, la firma deberá pagar una multa de 343,4 millones de euros, como informa Europa Press.
Dolce & Gabbana con Scarlett JohanssonTributaban en el extranjero
A través de una investigación, iniciada en 2007, se descubrió que Dolce & Gabbana habían creado en marzo de 2004 una sociedad llamada "Gado". Ésta tenía sede en Luxemburgo, a pesar de ser gestionada en Italia. Al aparecer como propietaria de algunas de las marcas de la multinacional, los impuestos se pagaban el extranjero y no en Italia.
Un duro golpe para los dos diseñadores y la sociedad a la que pertenecen. La Fiscalía también les acusó de las marcas fueron vendidas a Gado por un valor mucho más bajo que el real. La acusación les señala como principales culpables de la evasión de impuestos, marcando en 420 millones de euros por cabeza la cantidad que no pagaron, sumándole otros 200 millones por parte de la sociedad.
