-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Evitando cualquier tipo de especulación sobre una tema demasiado serio, Concha García Campoy siempre ha utilizado su cuenta personal de Twitter para informar de la leucemia que le diagnosticaron en diciembre de 2011. Ahora la periodista anuncia que tendrá que reforzar el tratamiento.
"Hola! Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva", ha escrito en la citada red social antes de explicar que este imprevisto la obliga a retrasar su vuelta a la televisión.
Concha García Campoy: "Retraso mis proyectos pero siguen en pie"
Y es que Concha García Campoy anunció con muchísima ilusión y alegría que estaba trabajando en un nuevo proyecto informativo para Telecinco. Un trabajo con el que tenía previsto volver a la televisión este mes de enero.
" Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!!!", ha explicado la periodista tan optimista como siempre desde que comenzara la lucha contra la leucemia.

