-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En diciembre de 2011 Concha García Campoy anunció a través de su cuenta personal de Twitter que padecía leucemia. Ahora, después de algo más de año y medio luchando contra la enfermedad la periodista está en coma irreversible.
Según informa Vanitatis, García Campoy está ingresada en un centro hospitalario. Un duro revés que llega tres meses después de que la periodista recibiera el alta tras trasplantarle las células de un cordón umbilical de un donante anónimo.
La Lucha de Concha García Campoy contra la leucemia
" Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación. Ha sido en La Fe de Valencia con el equipo del doctor Miguel Ángel Sanz. Punteros en el mundo en este tipo de trasplantes", decía tras someterse a la intervención.
A lo largo de esta lucha, la presentadora de Telecinco siempre se ha mostrado muy optimista, informando de todos sus pasos a través de las redes sociales, ya fueron positivos como otros algo peores con sus diferentes ingresos, además de agradecer todo el apoyo y cariño recibido.
De hecho, entre los dos trasplantes a los que se ha sometido, Concha García Campoy empezó a preparar su vuelta a la televisión. Un regreso que tenía previsto para enero de este año y que, precisamente, se vio obligada a retrasar tras decidir someterse al segundo trasplante.

