-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Heidi Klum y Seal en sus últimas vacaciones como matrimonioLa pareja anunció a través de un comunicado que iniciaban un proceso de divorcio "amistoso", pero para que las cosas se están torciendo. Al parecer, la buena relación que mantienen Heidi Klum y Seal tras su separación podría correr peligro como consecuencia de la custodia de sus hijos.
El problema parece que ha venido porque Heidi Klum estaría pensando en la posibilidad de mudarse a Nueva York y abandonar su casa de Brantwood, en California. Un hecho que dificultaría la posibilidad de que Seal visite a sus hijos en cualquier momento y dificulta el régimen de visitas.
Heidi Klum está pensando irse a vivir a Nueva York
"Desde el anuncio de su separación el pasado 22 de enero, Heidi ha estado mirando la posibilidad de mudarse de su casa en -California- y volver a Nueva York", ha publicado la revista Star, añadiendo que el fuerte temperamento de Seal -algo de lo que ya se habló como una posible causa de la separación- podría haber hecho que la top quiera mantener a sus hijos alejados de su ex marido.
Por el momento, y a falta de conocer más detalles sobre la custodia de sus hijos, lo único cierto es que tanto la modelo como el cantante han aparecido en público sin sus alianzas de boda, algo que no había sucedido hasta hace unos días, lo que levantó rumores de una posible segunda oportunidad.