-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año después de que Columbus Short anunciara su retirada de la famosa serie 'Scandal', se ha sabido que su participación en un fuerte enfrentamiento no le enviará finalmente a prisión. El actor, que formaba parte del reparto de la serie desde su primera temporada, podría haber cumplido una pena de cuatro años de cárcel tras haber sido detenido como acusado de haber golpeado a un hombre en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles.
El motivo de la discusión fue por la mención de terceras personas y ambas partes implicadas declararon distintas versiones de los hechos. Aún así, testigos de la trifulca que se encontraban en ese momento en el restaurante afirmaron que el hombre al que golpeó Columbus empezó a provocarlo con comentarios despectivos hacia su mujer y el supuesto dinero que este tenía.
Aunque inmediatamente fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares, el juicio siguió su curso y la sombra de la cárcel se cernía cada vez más sobre el actor. No sería la primera vez que Columbus Short es arrestado y, añadiendo la de esta ocasión, finalmente ha sido condenado a tres años de libertad condicional formal, 60 días de servicio comunitario y también ha recibido la orden de acudir completamente a clases de manejo de la ira.
Admitió problemas de adicción a las drogas
En unas declaraciones a Access Hollywood, Short ha confesado que sus conductas agresivas tiene, que ver, la mayoría de las veces, con el abuso de sustancias ilegales. Además, también ha afirmado que se había drogado más de una vez para poder hacer frente a muchas cosas de su vida que, por su duro trabajo, no podía controlar como él quería.

