-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Colton Haynes y Jeff Leatham se dieron el ' sí, quiero ', el pasado 27 de octubre en Palm Springs a través de una preciosa ceremonia en la que no faltaron rostros conocidos como Billie Lourd, Chenyenne Jackson, Leslie Grossman, Sofia Vergara, Joe Manganiello o Kris Jenner quien fue la encargada de oficiar el casamiento.
" Anoche me casé con el hombre de mis sueños. Todavía estoy llorando de felicidad. Jeff Leatham, te quiero, y estoy emocionado por pasar el resto de mi vida contigo", escribió en Instagram el actor de 'Teen Wolf' junto a una bonita fotografía en la que el matrimonio aparece muy feliz el día de su boda.
El matrimonio se encuentra todavía muy emocionado por el enlace y ha querido compartirlo así con sus seguidores. En la instantánea ambos aparecen vestidos con trajes blancos y pajarita negra, sentados sobre un banco cubierto de rosas rojas frente a una a una pared adornada con flores y velas, obra del propio Leatham.
Vuelta a la rutina
A pesar de ser un gran día para la pareja, el protagonista de 'Arrow' reconoció que quería que llegase el gran día para volver a la normalidad ya que los preparativos habían sido muy duros. " Estoy emocionado de que todo se calme. La planificación de todo es mucho, pero también tener esta fiesta y todo es demasiado. Una vez que todo se calme un poco en las próximas dos semanas, estaré bien", reconoció poco antes de la boda en una entrevista Haynes.
