Guapa y solidaria: Cobie Smulders luce cuerpazo tras ser madre por segunda vez

EVENTO BENÉFICO DE OCEANA

Guapa y solidaria: Cobie Smulders luce cuerpazo tras ser madre por segunda vez

La actriz vistió un ajustado vestido que realzaba su figura en un evento benéfico de Oceana en Nueva York.

Cobie Smulders y Alexandra Cousteau en el evento benéfico de Oceana en Nueva YorkCobie Smulders y Alexandra Cousteau en el evento benéfico de Oceana en Nueva York
Cobie Smulders fue una de las invitadas que más destacó en el evento benéfico de Oceana, celebrado en la ciudad de Nueva York. La actriz eligió para la ocasión un Missoni con rasgos en colores negro, coral y plata. Además, el look lo completó con un moño bajo y un clutch color crema de la marca Fendi y unos tacones del mismo color.

El evento se celebró en la azotea del Gansevoort Park Avenue, y fue organizado por Náutica. La estrella de 'Capitán América' ha colaborado estrechamente con Oceana, y promueve regularmente y esta muy concienciada con la organización para salvar el ecosistema.

La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' estuvo acompañada por su compañera de profesión y directora Alexandra Cousteau, nieta del explorador y famoso cineasta francés Jacques -Yves Cousteau, que acudía por primera vez al evento.

Cobie Smulders luce cuerpazo en el evento benéfico de Oceana en Nueva YorkCobie Smulders luce cuerpazo en el evento benéfico de Oceana en Nueva York

Nuevos proyectos

Cobie dio la bienvenida a su segundo hijo hace cinco meses, y también se la pudo ver enseñando su delgado cuerpo a principios de semana en la premiere de su próxima película, 'Brooklyn'. En la cinta interpreta a Samantha Abbot, una profesora de un colegio de alta clase que se queda embarazada por accidente.

Te puede interesar