-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Clemente Lequio es el hijo de Alessandro Lequio resultante de su primer matrimonio con Antonia dell' Atte. Ahora acaba de tener una hermana, Ginevra Ena, que nació el pasado 17 de agosto en el hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid. El italiano viajó a la capital de España, y es que quería conocer a su hermanita recién nacida, de la que publicó una foto en la que la sostiene en sus brazos.
Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que aparece mirando a su hermanita de una forma muy tierna, la imagen la subió pero debido a la repercusión mediática que tuvo la retiró de su cuenta. Sin embargo la volvió a publicar: "Por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este último periodo estuvieron unidos más que nunca".Las aclaraciones de Lequio Jr.
También explicó el motivo por el que lleva mascarilla en la foto y es que al parecer estuvo resfriardo y no quería contagiarle nada a la pequeña: "Me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo último que quería era enfermar a la pequeñita".
Por otro lado, ha querido dejar clara otra cuestión, y es que en el título de esta instantánea lo ha aprovechado también para decir que no se depila el pecho: " No me depilo No es mi culpa si no me crecen pelos en el pecho". Dicho esto, ya se quedó a gusto.
