Claudia Martínez ha roto su silencio tras la ruptura con Mario González y ha compartido a través de redes sociales, una carta en la que admite sus errores. En su mensaje, la exconcursante de 'Supervivientes' reconoce haberse equivocado y agradece a su expareja por estos dos años y medio de relación: "Gracias de corazón por todos y cada uno de los momentos a tu lado".
Según fuentes cercanas a la pareja, la carta de Claudia habría estado preparada desde agosto, aunque no la ha publicado hasta sentirse lista para hablar del tema. Los rumores de crisis en la pareja comenzaron a crecer tras la difusión de unas imágenes de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' besándose con otro chico durante una fiesta Bresh.
En su publicación, la influencer habla de Mario como alguien al que siempre querrá y afirma que lamenta no haber sabido sostener la relación. Pese a ser consciente de que sus errores pueden ensombrecer lo vivido, desea que los recuerdos buenos no desaparezcan : "Dos años y medio de amor que llegan a su fin. El amor más puro, bonito y real que he sentido jamás".
El amor no lo es todo
Claudia también deja claro en su publicación que a veces pese a querer mucho a alguien, eso no basta: "La vida a veces es así. No vale solo con amar. Y por eso te dejo marchar, aunque hacerlo me parta el corazón en mil pedazos". Por último la influencer deseaba todo lo mejor a la que ha sido su pareja durante los últimos años: "Te dejo ir para que puedas ser feliz y recuperes esa luz que tanto me enamoró".

"En otra vida quizá", eran las últimas palabras que Claudia dedicaba a Mario. La confirmación de la ruptura llega tras muchos meses de especulación y con los mensajes de ambos publicados, dan por concluido este capitulo de sus vidas. Muchos rostros conocidos y compañeros de profesión, no han dudado en mandar sus mensajes de animo por medio de un comentario.