¿CUÁNDO CONFIRMARÁN SU AMOR?

Las citas entre Katy Perry y John Mayer cada vez son más frecuentes

Katy Perry sigue sin confirmar que ha cambiado a Robert Ackroyd por John Mayer, pero cada vez son más las ocasiones en las que se les puede ver juntos.

Ana Sánchez 16 Agosto 2012 en Bekia

Galería: Katy Perry, cantante de éxito

Galería: El noviazgo de Katy Perry y John Mayer, en imágenes

Cada vez es más frecuente ver a Katy Perry y John Mayer juntos. Después de que Robert Ackroyd asegurara que había comenzado un noviazgo serio con la cantante, parece que ésta prefiere compartir su vida con otra persona.

A principios de agosto saltaba la noticia de que entre los músicos podría haber algo más que una simple amistad después de que se mostraran de lo más cómplices y cariñosos en una fiesta a la que acudieron juntos.

Katy Perry y John Mayer, cada día más unidos

Ahora, y después de que Katy Perry pasara unos días de vacaciones con un grupo de amigos en Miami y haya presentado su documental 'Part of Me', la artista ha vuelto a salir de fiesta en compañía de John Mayer. En esta ocasión el evento ha sido en una casa privada de California.

Y tras varias horas de juerga, los artistas se desplazaron hasta la casa de Katy Perry para pasar la noche. Ya a la mañana siguiente el músico abandonó la vivienda mientras su 'novia' se ponía el bikini y preparaba todo lo necesario para pasar un divertido día en el parque acuático con un grupo de amigos.

En esta noticia

Katy PerryCantante

John MayerMúsico