-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido una de las rupturas más sonadas del año la de estos dos jóvenes. Pero parece que ambos están por la labor de darse una segunda oportunidad y volver a intentarlo, o al menos eso parece, pues Selena Gomez y Justin Bieber acudieron esta semana al club de la comedia en la ciudad de Los Ángeles.
Parecía que habían decidido tomar caminos diferentes, y mientras Bieber disfrutaba de su soltería a través de la velocidad y las compras, Gomez se refugiaba en casa de sus padres para tratar de superar la ruptura.
Pero siempre hay un hueco para la esperanza, y es que es posible que ambos se hayan reunido para hablar sobre los posibles problemas que han existido en la pareja, aunque no está muy claro de que hayan llegado a buen puerto con la situación.
Justin Bieber quiere recuperar a su chica
Parece ser que el ídolo adolescente está intentando acercarse a Selena Gomez a través del teléfono móvil enviándole mensajes, según ha informado el portal ' RadarOnline '. Se sabe que fue Selena quien rompió la relación, y todo indica que ha sido por estar tanto tiempo separados a causa de sus agendas y porque la actriz no confiaba en su chico. Así que Justin Bieber se ha puesto manos a la obra para recuperar a su chica y que todo vuelva a ser como antes.
De momento los jóvenes artistas salieron a disfrutar de una jornada de risas y para ello optaron por unos outfits muy informales. Selena llevaba unos ceñidos vaqueros combinados con unos botines de cuña color camel y un pañuelo para proteger su cuello. Justin Bieber optó por unos pantalones negros y brillates y unas zapatillas deportivas de color azul eléctrico.

