-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christian Blanch está encantado de decir adiós a 2016, un año en el que fue muy feliz hasta que todo se desvaneció y terminó dentro de un pozo del que le ha costado mucho salir. La causa fue la inesperada ruptura que vivió con la mujer con la que estaba prometido, separación que le hizo replantearse toda su existencia.
El culo de Christian BlanchEn este proceso ha compartido algunos momentos con sus seguidores, y ahora que está mejor, aprovecha su cuenta de Instagram también para presumir de cuerpazo. Así, en sus últimas instantáneas muestra su trabajado torso, del que se siente muy orgulloso, además de comentar qué es lo que siente a nivel amoroso: "Para el amor soy muy cristiano, para el desamor yo soy ateo".
La sorpresa llega al ver una imagen en la que muestra sus posaderas, parte íntima que no ha tenido reparo en fotografiar y enseñar, para deleite de los muchos seguidores de Christian Blanch. Como comentario, ha enviado un mensaje a los que le envidian: "Buenas noches envidia besame el culo...". Tras un 2016 y con la seguridad que tiene en sí mismo, seguro que en 2017 todo le va a ir bien.