-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chris Noth, el actor que dio vida a Mr. Big en 'Sexo en Nueva York', se encuentra en una situación complicada después de que haya sido acusado de agresión sexual por dos mujeres. Esta información se ha podido conocer después de que The Hollywood Reporter haya publicado un informe donde lo detalla.
Fotograma de 'Sexo en Nueva York'Las dos mujeres que no se conocen se acercaron al actor por separado y con meses de diferencia y ambas han coincidido en que fueron agredidas por él. Los hechos sucedieron en 2004 y en 2015, pero poco más se sabe sobre esta acusación en la que ha sido directamente señalado.
Lo cierto es que se ha sabido justo en un mes que ha quedado nublado por esta desagradable noticia, puesto que acaba de estrenar la secuela de 'Sexo en Nueva York' titulada 'And just like that', reencontrándose con viejos compañeros de reparto de la ficción. En esta premiere posó junto a rostros como Sarah Jessica parker, Kristin Davis o Cynthia Nixon. Y ha sido esto, el estreno de la ficción, lo que ha hecho que estas dos víctimas recuerden lo que el intérprete supuestamente les hizo.
El actor acudió a la premiere de la serie acompañado de su mujer, y esta información lo más probable es que sacuda duramente a su matrimonio. La diferencia de edad entre ambos -él es 18 años mayor que ella- no fue un problema para comenzar una relación en 2002, cuando se conocieron en el rodaje de 'The Cutting Room' y fruto de su relación han tenido un hijo, nacido en 2008.
Envuelto en acusaciones y polémicas
Además de esta mala noticia por la que podría ser juzgado, tampoco se ha alejado de la polémica que existe alrededor de esta secuela en la que Kim Cattrall se ha convertido en la gran ausente. El actor no ha tenido ningún problema en posicionarse del lado de Sarah Jessica Parker, con quien ha compartido innumerables escenas en la pequeña pantalla, y es que no entiende qué le ha podido pasar para enemistarse con sus compañeros.
