Cheyenne Jackson se ha casado con Jason Landau en una boda al aire libre en Los Angeles

SÍ QUIERO

Cheyenne Jackson se ha casado con Jason Landau en una boda al aire libre en Los Angeles

El actor y cantante Cheyenne Jackson le ha dado el 'sí quiero' a su pareja, el empresario Jason Landau, tras un año de relación.

Cheyenne Jackson - Jason LandauCheyenne Jackson y Jason Landau el día de su boda / Fuente: Instagram

Cheyenne Jackson ha dado el 'sí quiero' a su pareja, el empresario Jason Landau, en una boda celebrada en la finca de un amigo en el área de Encino (Los Ángeles). El pasado sábado 13 de septiembre el actor y cantante perdía la soltería para unirse en matrimonio con este joven con el que lleva saliendo poco menos de un año.

La ceremonia ha tenido un toque religioso, ya que Landau es judío, y se ha celebrado al aire libre con una mezcla de naturaleza y elegancia. "Soy de Idaho. Así que quería que todo se sintiera muy rural", dice Jackson a la revista People. Entre los más de 200 invitados, se encontraban amigos y compañeros de reparto, como Jane Lynch, Jesse Tyler Ferguson, Rebecca Romijn, Jerry O'Connell, Leah Remini y Alicia Silverstone.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando las madres de los dos contrayentes se dirigieron al altar para darles un beso en la mejilla, como señal de que dan el visto bueno a este paso tan importante. "Esto significa un nuevo comienzo para nosotros. Fue amor a primera vista y esto es sólo la culminación de eso", asegura la pareja. Jackson asistió al enlace con un traje de Calvin Klein mientras que su novio se decantó por un modelo de John Varvatos.

Cheyenne Jackson - Jason LandauCheyenne Jackson y Jason Landau se dan un beso en un jacuzzi / Fuente: Instagram

Se conocieron en rehabilitación

La estrella de Broadway Cheyenne Jackon reconoció su homosexualidad en 2005. Por aquel entonces mantenía una relación con Monte Lapka, joven con el que llegó a pasar por el altar en la playa de los Hamptons en el mes de septiembre del 2011. Pero tras 13 años de relación, se separaron en agosto de 2013. En el mes de octubre de ese mismo año conoce a Jason Landau mientras los dos acudían a rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol.

Te puede interesar