VA MEJORANDO

Chelo García-Cortés habla de la salud de Jesús Mariñas tras publicarse una fotografías suya en el hospital

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado en directo como se encuentra Jesús Mariñas, que sigue ingresado en el hospital.

Lidia Pinilla Villuendas 23 Abril 2022 en Bekia

Después de tres semanas sin noticias de Jesús Mariñas, que lleva ingresado 21 días en el hospital Ramón y Cajal, Chelo García-Cortés ha dado novedades sobre su salud en 'Sálvame'. "Jesús y yo formamos parte de una generación que luchamos por la vida, por seguir en activo. Hablé con él ayer", ha comenzado diciendo la colaboradora durante el programa.

La colaboradora continuaba haciendo referencia a la fotografía que su pareja, Elio Valderrama, había subido a su Instagram celebrando su cumpleaños con el periodista y en el hospital: "Cuando vi su foto en Instagram fui a verle. He ido y hemos quedado en vernos la semana que viene. Hemos estado recordando nuestra vida porque nos conocemos desde el año 74 que yo llegué a Barcelona". La colaboradora ha mostrado el cariño que le tiene al periodista: "Mariñas es mucho Mariñas, siempre. No está protestón, se deja querer".

No ha querido olvidar a uno de los pilares fundamentales en estos momentos tan duros por los que está pasando el periodista, su pareja: "Puedo decir que Jesús tiene a la mejor persona que puede tener. Lo cuida, lo mima, lo regaña.... Elio es una lección de apoyo, de amor y de cariño y está pendiente de todos los amigos que lo rodean", ha dicho cariñosa la periodista.

Ha dado una actualización positiva de la situación de Jesús Mariñas: "Sigue escribiendo y está obsesionado con sus crónicas". Ha añadido sus ganas de seguir adelante: "Él quiere seguir trabajando y me ha propuesto una cosa. Quiere ir en septiembre a Nueva York, quiere repetir el viaje que hicimos Elio, Marta, él y yo a Nueva York". Además, ha querido mostrar el cariño que tiene a su amigo: "Suso, estamos todos contigo. Me gustaría llegar a tener la fuerza mental que tú tienes. Todo mi cariño y todo mi amor".

Va poco a poco

El periodista tuvo que ser ingresado a consecuencia del tratamiento al que está sometido por el cáncer de vejiga que padece desde hace tiempo. Al parecer, una de las pastillas que toma le produjo efectos secundarios, por lo que tuvo que ser ingresado de manera urgente. Ante la situación, la actualización que ha dado Chelo García-Cortes es esperanzadora: "Espero que Jesús tarde mucho en dejar de estar con nosotros".

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista