-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz sudafricana Charlize Theron está muy comprometida con las causas de labor social, y por ello ha solicitado a los líderes políticos y a los mayores ejecutivos del mundo reunidos en la 43ª edición del Foro Económico Mundial en Davos que no se olviden que la pandemia del VIH-Sida no ha sido superada y que necesita su máxima colaboración.
"Estamos muy, pero que muy lejos de concluir nuestra lucha contra el Sida. No es demasiado tarde para cambiar el futuro" señalaba la actriz. Theron ha sido premiada por el Foro gracias a su labor en la African Outreach Fondation, una ONG dedicada a combatir la propagación de la enfermedad en el continente africano.
Charlize estuvo presente en dicha edición, además de para reivindicar la necesidad de combatir la enfermedad para recoger el premio ' Cristal Awards ' entregado por el Foro, y que premia cada año a diversos artistas que con su esfuerzo, trabajo e imagen realizan una labor social.
Un galardón especial para una gran labor social
Theron acudió a la inauguración con un nuevo look, un nuevo corte de pelo que le queda de maravilla. La actriz eligió para la ocsasión un vestido de seda color azul combinado con unos zapatos de tacón negros. Un look muy adecuado para la ocasión.
El galardón también fue concedido al artista brasileño Vik Muniz y a la cineasta paquistaní Sharmeen Obaid Chinoy. El premio se entregó durante la inauguración del Foro, que durará hasta el próximo domingo y que llegará a reuinir a más de 2.500 personas.

