¡ENHORABUENA PAPIS!

Chad Lowe y su esposa Kim anuncian el nacimiento de su tercera hija Nixie Barbara

El conocido actor televisivo Chad Lowe estrena de nuevo paternidad por tecera vez con la llegada de su hija Nixie Barbara.

Sonia Amorós Pagán 12 Abril 2016 en Bekia

El actor de televisión Chad Lowe y su esposa Kim dan la bienvenida a su tercera hija, llamada Nixie Barbara Lowe. El bebé vino a este mundo el pasado 18 de marzo, un poco antes de la fecha que tenían prevista para que llegará.

El papá orgulloso de aumentar una vez más la familia anunció: "Ella llegó un poco temparano, pero es pequeña y fuerte. Todo está bien". Así de feliz hablaba Chad después de recibir al mundo a su tercera hija. El actor esta rodeado de mujeres y se siente muy afortunado de tenerlas con él.

A la hora de elegir el nombre eligieron como primer nombre Nixie que hace referencia a los pespiritus del agua del folclore alemán. Y su segundo nombre es en homenaje a la difunta madre de Lowe. Su niña por tanto es Piscis algo que le parecía perfecto al actor.

Aumento de la familia

Lowe ('Pretty Little Liars') y Kim ya son expertos en esto de los nacimientos ya que son padres de dos hijas Fiona Hepler de tres años y Mabel Pintor de seis años y ahora Nixie Barbara. Parece ser que Chad es un padre entregado a las mujeres de su casa y así lo ha mostrado en numerosas ocasiones dándoles muestras de cariño. "Estamos muy emocionados de que nuestra familia está creciendo", dijo el actor y director.

En esta noticia

Chad LoweActor