CONFIRMADO POR ÉL

Chace Crawford se queda soltero tras su ruptura amistosa con Rachelle Goulding

Parece que la pareja ha roto su relación amorosa de forma cordial y mantienen una relación de amistad, según las declaraciones del actor.

Bekia 19 Julio 2014 en Bekia

Gossip Girl, una de las series con más éxito a nivel internacional (sobre todo en el público femenino), nos ha dado a varios actores dignos de cualquier carpeta de instituto. Chace Crawford, con sus ojos rasgados y azules y la sonrisa pícara, sin duda es uno de ellos.

El actor, que interpretaba a Nate Archibald en la serie, mantenía hasta ahora una relación con la modelo canadiense Rachelle Goulding, que comenzó el pasado mes de marzo y se les había visto juntos, aunque eso sí, en muy pocas ocasiones.

Sin embargo, parece que el amor se les ha acabado, tal y como él mismo ha confirmado durante una entrevista. Al ser preguntado si continuaban juntos, Crawford, para sorpresa de todos, afirmó que no: "No, no estamos juntos... nos hemos separado. Está todo bien, nos lo pasamos bien". ¿El motivo? su carrera en el mundo del cine y la televisión.

Chace Crawford se muda a Los Ángeles para trabajar

Chace Crawford quiere dedicarse más a su carrera de actor: "Estoy viajando mucho. Sólo estoy enfocado en mudarme a Los Ángeles ahora, tengo un par de películas independientes. Los Ángeles es diferente. Es, definitivamente, una ciudad diferente a la de Nueva York, sobre todo por la gente" señaló duarante la entrevista. Habrá que esperar cuánto le dura la soltería a uno de los más atractivos de la televisión.

En esta noticia

Chace CrawfordActor