PRIMERAS PALABRAS

César Cadaval se defiende: "Soy un gran amante de los animales. Que se informen de la verdad"

El humorista ha dado sus primeras declaraciones tras la polémica surgida a raíz de salir a la luz una foto en la que posa junto a un guepardo muerto con un rifle en la mano.

Bekia 29 Marzo 2016 en Bekia

Tras la polémica fotografía que rápidamente dio la vuelta al mundo por las redes sociales, César Cadaval ha ofrecido sus primeras palabras, asegurando que hay que informarse antes de criticar y lanzar acusaciones. Todo ello después de que posara con un rifle en la mano y junto a un guepardo muerto.

El Moranco, que ha pasado estos días de Semana Santa en Sevilla disfrutando de las procesiones y las corridas de toros junto a su mujer Patricia Rodríguez, no ha querido 'entrar el trapo' pero sí haces una pequeña aclaración sobre todo lo que se ha dicho.

"Que se informen de la verdad, simplemente, no digo nada más", ha asegurando añadiendo y reiterando que es un gran amante de los animales. "Totalmente", insistía exactamente al ser preguntando directamente por ello.

"Don César Cadaval no ha abatido a un solo animal"

La polémica imagen fue tomada hace 4 años y al decir que se informen señala directamente a las declaraciones vertidas por Pedro Benítez, el propietario de la empresa del safari, que aseguró que César Cadaval se limitó a posar pero no mató a ningún animal a pesar de lo que pueda parecer.

"Don César Cadaval no ha abatido a un solo animal", aseguraba añadiendo que, de haberlo hecho, el humorista estaría "en todo su derecho. Asimismo, pidió "respeto" por su amigo y señaló que hay que informarse de todo antes de "despotricar y crucificar a un famoso" de esa manera a través de las redes sociales. Además recordó que la "caza no está prohibida en ningún país del mundo"".